Te Presentamos Creately – La Nueva Interfaz para el Trabajo

Hoy en día, el trabajo se realiza en múltiples herramientas desconectadas que solo pueden ejecutar fragmentos de un proyecto, lo que deja a los equipos yendo y viniendo para recuperar datos para la toma de decisiones y hacer avanzar el trabajo.

Cuando cada equipo trabaja con sus propias herramientas y procesos aislados, lograr la alineación de toda la empresa no es fácil. La verdadera coordinación entre equipos requiere una solución más completa.

Entra en Creately.

Durante más de una década, Creately ha sido líder en la industria como plataforma de diagramación y colaboración visual, remodelando con éxito la forma en que los equipos piensan y trabajan juntos.

Y hoy nos complace anunciar el lanzamiento de un Creately completamente nuevo, destinado a abordar la multitud de desafíos creados por equipos distribuidos, procesos aislados, herramientas desconectadas, e información dispersa.

La Manera más Fácil de Trabajar de Forma más Inteligente

Creately ahora puede conectar y centralizar elementos de múltiples aplicaciones, documentos y personas, en un solo espacio. De modo que puedes generar lluvias de ideas, trazar un proceso y luego agregar los detalles y construir el sistema para ejecutar ese proceso dentro de Creately.

Todo es visual, por lo que es más fácil de entender y, al estar en un lienzo, puedes mover, organizar, agrupar y estructurar la información de la manera que desees.

Lo que es más importante, todas las imágenes están vinculadas a datos, lo que significa que aunque tengas una copia del contenido en un espacio de trabajo completamente diferente, este seguirá estando siempre sincronizado con la base de datos central.

Con capacidades avanzadas como relaciones de Base de datos, Fórmulas y reglas inteligentes, Creately es en realidad una plataforma inteligente sin código que te permite crear y modelar cualquier solución para los desafíos de tus equipos.

Un Lienzo Visual de Forma Libre

Una cosa que diferencia a Creately del resto de las herramientas de gestión del trabajo es su lienzo visual de forma libre: un espacio infinito para que puedas pasar de la ideación a la ejecución y más allá, en un solo espacio de trabajo.

Finalmente, te permite liberarte de la interfaz predefinida basada en tablas, y poner todo tu trabajo, activos y recursos en un solo lugar, uno al lado del otro. Puedes moverlos sin restricciones mientras generas ideas, planificas, administras proyectos y capturas conocimiento.

Conectado a Datos

Creately combina la simplicidad de una pizarra con el poder de una base de datos, redefiniendo la manera en que administras los datos, tomas decisiones y ves las cosas en conjunto.

En Creately, los datos existen como propiedades personalizadas de los elementos que pueden tomar cualquier forma en el lienzo según el contexto, en lugar de filas y columnas en una hoja de cálculo.

Por ejemplo, el ícono de un empleado en un organigrama puede contener todos los datos de sus roles y responsabilidades hasta las notas de revisión del desempeño. Cualquier tipo de datos que traigas al lienzo Creately desde cualquier fuente, entonces, puede transformarse en cualquier forma que desees.

Herramientas visuales que todos entienden

En esencia, Creately sigue siendo muy visual.

Con su sencilla interfaz de arrastrar y soltar, y más de 10,000 formas especializadas, Creately puede ayudarte a crear visuales adecuados para múltiples casos de uso en todas las industrias: ya sea un tablero Kanban para la gestión de proyectos AGILE, o un organigrama para la planificación de recursos humanos.

Estos gráficos están destinados a ser más. A medida que conectas tus datos a ellos y los amplías agregando estados personalizados, notas y enlaces adjuntos, en realidad estás creando una base de datos.

Y así, ese organigrama se convierte en un sistema para la gestión de datos de los empleados, y ese tablero Kanban es ahora la forma en que gestionas las tareas en todos los equipos.

Bases de Datos Personalizadas

No solo puedes crear aplicaciones reales dentro de Creately con sólo usar algunas formas, sino que también puedes visualizar los conjuntos de datos de tus aplicaciones en múltiples contextos o vistas adecuadas para diferentes estilos de trabajo.

Con este propósito, Creately ha agregado una nueva biblioteca de marcos inteligentes que incluyen un tablero Kanban, una cuadrícula de 2×2, una línea de tiempo, y un gráfico X-Y junto con tarjetas para acompañarlos. Lo que sea que se coloque en un marco, se adapta automáticamente para coincidir con el contexto.

Una nota adhesiva colocada en un tablero Kanban se convierte en una tarjeta de tarea, y una tarjeta de tarea en una cuadrícula se convierte en un pin. Aunque el contexto cambia, todos los cambios realizados en la tarjeta se reflejan en todos los lugares en los que se utiliza. ¿No es genial eso?

Flujos de Trabajo Personalizados

Las capacidades de diseño de flujo de trabajo sin código de Creately que están integradas, facilitan la optimización de cualquier tarea, proyecto o proceso con solo unos pocos clics.

  • Múltiples vistas para administrar tus tareas; Tableros Kanban, líneas de tiempo, cuadrículas, listas, diagramas de Gantt y más.
  • Realiza un seguimiento de todas tus tareas pendientes, comentarios y elementos de la lista de verificación que te fueron asignadas con Mis tareas.
  • Agrega subtareas y checklists en Tareas, y organiza proyectos más grandes en flujos de trabajo manejables con Propiedades de tareas.
  • Establece tiempos estimados y fechas de vencimiento para las tareas, y asigna recursos según su disponibilidad y conjuntos de habilidades.
  • Asigna tareas para completar elementos dentro del contexto. Vincula tareas hacia o desde otras herramientas de gestión de proyectos sin problemas.
  • Usa etiquetas codificadas por colores y cuadrículas de priorización para realizar un seguimiento de qué tareas priorizar y a cuáles restar importancia.
  • Plantillas personalizadas para tus proyectos y tareas para que puedas crear flujos de trabajo y los procesos que necesitas con las herramientas a tu alcance.

Una Versión Fresca de los Wikis del Equipo

Creately se convertirá en su nueva fuente única de datos. Sus potentes capacidades de documentación, combinadas con su lienzo infinito y la colaboración multiusuario, lo convierten en la herramienta de gestión del conocimiento perfecta para los equipos.

En Creately, tus wikis están estructurados visualmente. Una sola forma en el lienzo, ya sea un paso en un proceso o un nodo en un mapa mental, puede ser un documento en sí mismo. Con Shape Data, puedes agregar notas, archivos, enlaces, imágenes y más a cada elemento en un visual, generando más contexto en cada paso.

Agrega cualquier cosa en tu lienzo de Creately, desde archivos multimedia hasta capturas de pantalla y enlaces de documentos con vistas previas en la aplicación. Todo esto, justo al lado de tu trabajo, para centralizar toda la información necesaria para ejecutar tus proyectos sin problemas.

Lleva tu pizarra al siguiente nivel

El lienzo de Creately también funciona como una pizarra interactiva que ofrece a los equipos, especialmente a los distribuidos e híbridos, un espacio colaborativo para intercambiar ideas y planificar visualmente su trabajo.

Junto con la creación de diagramas inteligentes, se convierte en la solución perfecta para cerrar la brecha entre la ideación y la realización del trabajo.

Dibuja cualquier cosa con nuestra herramienta de dibujo a mano alzada, y emplea formas y conectores para convertir tus ideas directamente en proyectos procesables. Carga imágenes e incrusta casi cualquier cosa, incluido contenido externo, para proporcionar más contexto a medida que planificas tu camino.

Integra & amplifica tus otras aplicaciones

Creately está diseñado como una herramienta de administración de trabajo todo en uno para aumentar la productividad y reducir la frustración y la ineficiencia causadas por el uso de múltiples aplicaciones.

Entendemos que alternar entre varias aplicaciones todo el día puede no ser la forma más productiva de gastarlo, por lo que creamos la solución perfecta que permite a cada tipo de equipo personalizar su flujo de trabajo y reunir todo su trabajo en un solo lugar.

Comenzando con la integración bidireccional de GitHub, Creately ha comenzado a crear un centro de integraciones que conecta las herramientas que usas todos los días con Creately, para que puedas traer datos de ellos, visualizarlos con sincronización bidireccional en el lienzo y agregar más campos para ampliar esos datos.

En última instancia, esto te ayudará a optimizar tus flujos de trabajo en un único sitio. Finalmente, puedes dejar de perder una enorme cantidad de tiempo saltando entre diferentes herramientas para cada cosa que haces, porque puedes hacer todo lo que necesitas para hacer tu trabajo, en Creately.

Una Nueva Era del Trabajo

Construir una plataforma flexible que a los equipos les encante es la esencia de todo lo que hacemos. Con el nuevo Creately, puedes reducir el trabajo, alinear equipos multifuncionales, ahorrar tiempo y mantener el flujo de trabajo en la dirección correcta.

Todas estas nuevas capacidades son fundamentales para lo que Creately te permite hacer. No se parece a nada disponible ahora, y para la mayoría de ustedes será una forma completamente nueva de pensar en cómo organizar y administrar su trabajo.

En Creately, nuestra misión es hacer que el mundo sea más productivo, ¡y eso comienza contigo! Consulta estas nuevas capacidades y, como siempre, haznos saber lo que piensas para que podamos seguir mejorándolas.

Únete a miles de organizaciones que usan Creatley para idear, planear, analizar y ejecutar proyectos exitosos.

Comience aquí

Deje un comentario

*
*

one × three =

Volver al principio