La Nueva Era de Creately

Hoy es un gran día, estamos lanzando una nueva interfaz de usuario, nuevos conjuntos de funciones, un nuevo logotipo y, en esencia, un Creately completamente nuevo.

Nuestra nueva identidad significa mucho más que una simple renovación de marca, es una transformación destinada a marcar el comienzo de una nueva era de trabajo.

Durante años, el éxito de Creately se basó en su capacidad para simplificar el trabajo, al proporcionar una plataforma para pensar visualmente. Tomamos estos mismos principios básicos y creamos una herramienta que conecta todos los aspectos del trabajo a través de datos, integraciones y herramientas visuales, proporcionando un lugar central donde los equipos y las organizaciones pueden reunirse y hacer su trabajo.

Hoy en día, el trabajo se realiza en documentos, hojas de cálculo y las temidas aplicaciones de productividad. Se dedica demasiado tiempo en ir y venir  entre diferentes herramientas, buscando información y coordinando esfuerzos. Este es un tiempo que podría dedicarse a pensar creativamente en soluciones, comprender mejor los problemas y tomar decisiones que tengan un gran impacto positivo.

Entonces, ¿cómo construimos un espacio donde podamos ser productivos y no solo estar ocupados, donde los datos y las decisiones vayan de la mano y donde se pueda desbloquear el verdadero espíritu de la creatividad humana?

Lo hacemos cambiando las reglas. Lo hacemos tomando la diversión de un lienzo y agregando el poder de una base de datos. Lo hacemos rompiendo las estructuras restrictivas que nos obligan a trabajar en silos y brindando a los equipos un espacio para ser abiertos, libres y colaborativos. Lo hacemos eliminando la fricción y la frustración del trabajo moderno. 

La Nueva Interfaz para el Trabajo

¿Por qué El Cambio?

Creately se creó basada en sus capacidades de visualización; millones de usuarios lo han utilizado para intercambiar ideas, representar modelos, crear diagramas de flujo y planificar procesos. Pero en su esencia, era una herramienta de diagramación y visualización y nuestro logo anterior encarnaba eso. A medida que evolucionaba nuestro propósito principal, necesitábamos un logotipo que representara este cambio radical en la forma en que nos acercamos al entorno de trabajo moderno. Creately es ahora el primer software de gestión del trabajo en el mundo que se ejecuta en una pantalla visual inteligente.

Para crear un nuevo lenguaje de marca, establecimos algunos valores fundamentales para regir cada faceta de Creately.

  • Conectado-  A personas, datos y aplicaciones. Creately lo reúne todo y proporciona una plataforma central para todo su trabajo.
  • Insights- Múltiples formas de ver la misma información. Observa las cosas de manera diferente, obtén una comprensión general y descubre momentos “¡Bingo!”
  • Simplicidad- Representa problemas complejos de manera sencilla. La plataforma de Creately es poderosa, robusta y súper simple de usar.
  • Flexibilidad- De forma libre y completamente personalizable.

Comenzamos explorando formas de expresar visualmente el mayor beneficio de Creately, que es

 Conectar los puntos dentro de tu empresa

Exploraciones:

Nos tomó meses de trabajo y cientos de iteraciones para encontrar la mejor representación de nuestros valores fundamentales. Y si bien teníamos muchas opciones excelentes para elegir, seleccionamos lo que sentimos que era la representación más icónica de la historia de nuestra marca.

El nuevo logotipo de Creately tiene una forma simple, pero es memorable y distintivo. Utiliza el espacio negativo para mostrar la conexión literal de los puntos de datos, invoca el sentimiento de colaboración y visión, mientras conserva nuestra marca en su esencia.

Esta evolución visual resume la siguiente fase de Creately. Nuestras nuevas capacidades no se parecen a nada disponible ahora y es una manera completamente nueva de pensar sobre cómo organizar y administrar su trabajo. 

Lo vemos como una evolución de cómo las personas trabajan con aplicaciones y sistemas. Es flexible, visual, fácil de cambiar, y reduce el trabajo pesado entre sistemas. Un único portal para los detalles y el panorama general que siempre está sincronizado.

No podemos esperar a ver lo que construirás con Creately.

Join over thousands of organizations that use Creately to brainstorm, plan, analyze, and execute their projects successfully.

Get started here

Leave a comment

*
*

twelve + 13 =

Back to top