Empoderando a las empresas con seguridad mejorada, residencia de datos y colaboración ilimitada

En Creately, tenemos la misión de transformar la forma en que los equipos trabajan y colaboran visualmente. Nuestra plataforma está diseñada para hacer que las empresas para aprovechen al máximo los beneficios de la colaboración visual, impulsando la productividad y fomentando la innovación.

Hoy, nos complace anunciar algunos avances significativos que solidifican aún más nuestro compromiso con esta misión.

Una nueva era de seguridad y cumplimiento

Entendemos que para las empresas, en particular las más grandes, la seguridad de datos y el cumplimiento no son negociables. Por eso, nos enorgullece anunciar que hemos logrado dos certificaciones clave: SOC 2-Tipo 2 e ISO 27001.

Estas certificaciones son ampliamente reconocidas como puntos de referencia importantes en seguridad y gestión de la información, lo que demuestra nuestro compromiso de mantener estrictos estándares de seguridad. Si bien estas certificaciones se han convertido en un requisito básico en el panorama digital actual, lograrlas es un logro significativo que resalta nuestra dedicación para proteger sus datos y brindar un servicio confiable.

Introducimos nuevas opciones de residencia de datos: con un giro

Con base en nuestro compromiso con la seguridad y el cumplimiento, estamos felices de ofrecer nuevas opciones de residencia de datos. Los usuarios de Creately ahora pueden optar por almacenar sus datos en los centros de datos de EE. UU., la UE o AU. Esta nueva función garantiza el cumplimiento de las leyes locales de soberanía de datos y proporciona una seguridad de datos mejorada.

Adicionalmente, la solución de residencia de datos de Creately es única. Si bien los datos de su organización pueden residir en una determinada geografía, es posible colaborar sin problemas con equipos externos distribuidos en todo el mundo.

Nuestra arquitectura avanzada permite que los datos de los usuarios de Creately alojados en diferentes regiones colaboren en espacios de trabajo. Por ejemplo: al iniciar sesión como usuario de Creately de EE. UU., puede aceptar invitaciones externas para colaborar en espacios de trabajo de Creately alojados en la UE sin problema alguno.

¡Y todo esto se hace sin filtrar datos personales a otras regiones y cumpliendo plenamente con las leyes de soberanía!

Una nueva experiencia de colaboración visual

Además de estas mejoras de seguridad, también hemos introducido funciones mejoradas para optimizar aún más la experiencia de colaboración visual. Creación de diagramas más rápidos, bibliotecas, plantillas y formas adicionales, ofrecemos una manera intuitiva y eficiente para que los equipos colaboren visualmente.

Al integrar los datos con la colaboración visual, hemos desbloqueado nuevas posibilidades en áreas como la gestión de productos, mapeo del viaje del usuario, mapeo de procesos, la planificación de recursos humanos y más. Estas funciones permiten que los equipos multifuncionales trabajen de manera más eficaz, fomentando la creatividad y la innovación en toda su organización.

Colaboración ilimitada para todos

Finalmente, estamos cambiando el modelo de precios tradicional de SaaS con nuestro plan de ‘Colaboración ilimitada’. Este enfoque innovador elimina las restricciones de conteo de asientos, lo que permite que una cantidad ilimitada de usuarios dentro de una organización usen nuestra plataforma por una tarifa fija.

Este nuevo modelo democratiza el acceso a las herramientas visuales, lo que permite que todos en su organización aprovechen el poder de trabajar visualmente, independientemente de su rol o función. Al eliminar las barreras de los modelos de precios tradicionales, estamos facilitando más que nunca que las empresas desbloqueen todo el potencial de la colaboración visual.

Seguimos avanzando

Estas mejoras son una prueba de nuestro compromiso de permitir que las organizaciones desbloqueen todo el potencial de la colaboración visual, respaldado por una sólida seguridad y cumplimiento.

Estamos felices de continuar este viaje con usted y esperamos empoderar a los equipos de trabajo con las herramientas que necesitan para innovar, colaborar y tener éxito en la era de la colaboración visual.

Join over thousands of organizations that use Creately to brainstorm, plan, analyze, and execute their projects successfully.

Get started here

Leave a comment

*
*

17 − six =

Back to top