Ejemplos de árboles genealógicos para visualizar historia familiar rápidamente

Todos los ejemplos de árboles genealógicos que se enlistan a continuación pueden ser editados en línea usando una cuenta de Creately. Puede agregar imágenes de los miembros de su familia, vincularlas a sus perfiles y usar un estilo personalizado para resaltar ciertos perfiles. Finalmente, puede exportarlo en varios formatos para compartirlo o imprimirlo fácilmente.

Ejemplo de árbol genealógico en blanco 

Un ejemplo sencillo para comenzar rapidamente. Puede agregar de forma fácil más personas para expandirlo. Haga clic en la imagen para comenzar.

Plantilla de árbol genealógico simple y editable.

Una vez que seleccione una forma, aparecerá una barra de herramientas, que puede usar para:

  • Agregar fotos/imágenes al objeto
  • Enlazar a sitio web, archivos o perfiles de redes sociales
  • Agregar un estilo personalizado para resaltar cosas como el estado civil, el fallecimiento, etc.

Más ejemplo de árboles genealógicos

Use la lista a continuación para navegar rápidamente a diferentes plantillas. Haga clic en la imagen que desee para abrirla y editarla. Ingrese su nombre y los nombres de sus familiares cercanos, luego deje que Ancestry Hints haga crecer su árbol genealógico

  • Ejemplo de árbol genealógico en blanco
  • Plantilla de árbol genealógico de Los Simpson
  • Plantilla de árbol genealógico con imágenes
  • Plantilla de árbol genealógico de dioses olímpicos
  • Plantilla de árbol genealógico de la Leyenda de Korra
  • Otras plantillas populares de árboles genealógicos
  • Tabla de parentesco
  • Diagrama de parentesco
  • Diagrama de parentesco de antropología

Ejemplo de árbol genealógico en blanco

Aquí encontrará una plantilla de árbol genealógico en blanco para ayudarlo a comenzar de inmediato. Simplemente haga clic en la imagen y se abrirá en el editor de diagramas. Incluya los nombres de los miembros de su familia en los recuadros y para finalizar, puede exportarlo y agregarlo a presentaciones PPT, documentos de Word o páginas web.

Plantilla de árbol genealógico de Los Simpson

Este es nuestro diagrama más popular hasta el momento, que pertenece a la comedia favorita de todos, Los Simpson. Edite esta plantilla de árbol genealógico de Los Simpson y cree gráficos de árboles genealógicos a su conveniencia. Si está buscando un gráfico de árbol con avatares de dibujos animados, éste es ideal para usted. Esta plantilla de gráfico de árbol genealógico es perfecta para niños. Simplemente comience a editar haciendo clic en el diagrama.

Plantilla de árbol genealógico con imágenes

El siguiente diagrama de árbol genealógico de la familia real británica incluye imágenes de miembros reales de la familia real. Use esta plantilla de árbol genealógico con imágenes y reemplace las fotos con las de los miembros de su familia, y estará listo para comenzar.

Plantilla de árbol genealógico de dioses olímpicos

Si está buscando plantillas de árboles genealógicos mitológicos, su búsqueda ha llegado a su fin. Este gráfico de árbol genealógico consta de los dioses y diosas del Olimpo (Mitología griega). La plantilla es ideal para lecciones de mitología o proyectos de mini clases.

Plantilla de árbol genealógico de la Leyenda de Korra

Esta plantilla de árbol genealógico se basa en la popular serie animada que se realizó como secuela de “Avatar the Last Air Bender”. Simplemente comience a editar haciendo clic en el diagrama.

Tabla de Parentesco 

Los cuadros de parentesco son más detallados en comparación con los árboles genealógicos porque los antropólogos utilizan entrevistas para extraer las relaciones entre los individuos en los cuadros de parentesco. Son más detallados, ya que utilizan elementos y formas especializados. Use este cuadro de parentesco para determinar cómo se conecta con otros a través de descendencias y matrimonios. Abra la plantilla y modifíquela para ilustrar fácilmente sus propias relaciones familiares.

Diagrama de parentesco

Aunque a menudo se usan para mostrar relaciones biológicas dentro de una sola familia, los diagramas de parentesco también se usan en el campo de la antropología para registrar información relevante sobre la cultura y posición social. Este diagrama de parentesco en particular muestra con precisión el patrón de cómo una familia está conectada entre sí. Ábralo y modifíquelo como quiera para luego compartir con otros o exportarlo para su publicación

Diagrama antropológico de parentesco

Los antropólogos usan diagramas de parentesco para conectar rápidamente las relaciones entre personas durante las entrevistas. Les proporciona un medio para presentar visualmente el patrón de parentesco de una cultura sin usar nombres, que pueden ser confusos, y permite el anonimato de las personas. Utilice esta plantilla de diagrama de parentesco de antropología para mostrar la relación social entre familias, clanes y otras relaciones familiares.

Más ejemplos gratuitos

Anteriormente presentamos las plantillas de árboles genealógicos más populares en Creately. Puede usar nuestro creador de árboles genealógicos para editarlos fácilmente. Si no puede encontrar el diagrama exacto que está buscando, deje un comentario o visite nuestra comunidad de diagramas para obtener más plantillas de árboles genealógicos. Actualizamos continuamente estos gráficos familiares y haremos todo lo posible para encontrarlos para usted.

Join over thousands of organizations that use Creately to brainstorm, plan, analyze, and execute their projects successfully.

Get started here

Leave a comment

*
*

1 + 1 =

Back to top